lunes, 8 de marzo de 2010

Clase del 8 de marzo


El día de hoy en mi clase de informática continuamos con la web 2.0, con los blogs. En esta clase luego de nuestra evaluación de mecanografía la maestra miss Jenny Palacios nos enseño muchas cosas a cerca de los blogs, por ejemplo que nuestra plantilla tenía que  ir acorde al tema de nuestro blog o al menos tener una explicación lógica del porqué la elegimos no solo poner cualquier plantilla.

Yo aprendí cómo insertar mi propio calendario personalizado a mi blog utilizando google calendar, también aprendí que los gadgets de mi blog tienen que tener un orden especifico por ejemplo para mi blog que tiene 3 columnas seria :
  • Primero el logotipo de mi institución
  • Mi perfil
  • Reloj
  • Calendario
  • Historial
  • Seguidores
  • Otros gadgets que yo quisiera colocar
Es decir no poner de primero gadgets que no son de interés para las personas que leerán este blog, por ejemplo la música, es para que mis lectores escuchen un poco de la música de mi agrado mientras leen no para que ustedes vean la música que yo escucho por lo tanto debo de poner este gadget casi al final. Y así vamos paso a paso avanzando en la formación de un blog que será, espero yo, muy productivo además de interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search