miércoles, 10 de marzo de 2010

Animelo 2009 - Día 1 - Parte 2

 Continuando:

21. JET!!~Vanilla Salt (medley) / Yui Horie (Toradora! ED)
22. YAHHO!! / Yui Horie (Kanamemo ED)
23. HAPPY☆MATERIAL / Minori Chihara + Yui Horie (Mahō Sensei Negima! OP)

Opinión: Horie Yui!! moe moe x3  esperaba que cantara Silky Heart u-u me gusta más que Vanilla Salt pero aún asi le quedo muy bien y yahho!! me encanto la coreografía y el equipo de porristas igual que en el video *0* . Y por último Minorin y yui-chan! con la clásica happy material .


24. First Pain / Chiaki Ishikawa (Element Hunters OP)
25. Prototype / Chiaki Ishikawa (Gundam 00 ED)

OpiniónPara comenzar me gustó mucho su estilo! mucho mejor al del año anterior. First Pain, extrañamente me gustó mucho desde que la escuche la primera vez , escucharla en vivo fue aún más genial y prototype que también lo interpreto en el 2008 pero al igual que el año pasado me encantó.


 26. J☆S / Mamoru Miyano (Card Gakuen ED)
 27. Discovery / Mamoru Miyano (Fushigi Yuugi Suzaku Ibun OP)
 Opinión: *-*!!, me encantó el baile del intro, a pesar de que las canciones no son de mis favoritas fue una interpretación genial, él es tan adorable!!! activó mi modo fangirl *0*. 


28. Kimi Shinitamou Koto Nakare / May'n (Shangri-La OP)
29. Diamond Crevasse / May'n (Macross Frontier ED)
30. Miracle Upper WL / May'n + Masami Okui (Ontama! OP)

Opinión: Interesante atuendo simple y deportivo pero se veia muy bien, el opening de shangri-la estuvo genial pero Diamond Crevasse!! definitivamente amo esta canción, es mi favorita de macross, la cantó con tanto sentimiento que casi me hace llorar T_T y por último su dúo con okui-san!! fue grandioso, ambas voces se acoplaron muy bien.


34. Kitei no Tsurugi / ALI PROJECT (Kurogane no Linebarrels OP)
35. Senritsu no Kodomotachi / ALI PROJECT (Phantom Requiem for The Phantom OP)
36. Jigoku no Mon / ALI PROJECT (Phantom Requiem for The Phantom ED)

Opinión: Pues el sombrero mas peculiar de la noche xD, como siempre la gran presencia de Arika Takarano y sus bailarinas (?) el ending de phantom fue mi favorito, me encantó la pipa gigante que llevaba.


37. Voyager train / Minori Chihara (Plus Anison ED)
38. Tomorrow’s chance / Minori Chihara (RunRun LAN OP)
39. Paradise Lost / Minori Chihara (Ga-Rei Zero OP)

OpiniónMinorin-chaan *0*, mi favorito fue paradise lost *-* aww fue tan genial, su actuación fue como una mezcla de moe y seria xD .


Continúa . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search