martes, 9 de marzo de 2010

Animelo 2009 - Día 1 - Parte 1

Saludos a todos, este día daré mi opinión personal a cerca del concierto que se realizó en Japón en Agosto de 2009 en la Saitama Super Arena, del cual ya publiqué algo anteriormente, pero luego de descargarlo y verlo unas 4 veces me dieron ganas de comentarlo, asi que comenzaré con el 22 de agosto ó día 1 lo dividiré en 3 partes. Comentare solo las que más me gustaron

1.Zankoku na Tenshi no These / angela + Chiaki Ishikawa (Neon Genesis Evangelion OP)
Opinión: Y el show comenzó con una clásica!!

2.Spiral / angela (Asura Cryin' OP)
3.Shangri-La / angela (Soukyuu no Fafner OP)

Opinión: Spiral, una de mis canciones favoritas de Angela, el bailecito que se inventó para el coro fue muy entretenido, le dio más ritmo a la canción, me sorprende ver a los bailarines, todos hacian el mismo paso con la mano en la cadera sin importar que fuesen hombres xD, y por último me gustó el mechón de colores del guitarrista!.

4.F.D.D / Kanako Itou (Chaos;Head OP)
5. Tsuisou no Despair / Kanako Itou (Higurashi no Naku Koro ni: Kizuna OP)

Opinión: Adoro a Itou Kanako, tengo toda su discografía y me parece que su voz es simplemente genial, pero pienso que su actuación fue extraña xD creo que era su postura al bailar y al estar de pie fue algo peculiar, aunque ella estuvo siempre muy sonriente y si tomamos en cuenta la voz ambas interpretaciones estuvieron magnificas.

8. My Pace Daioh / Haruko Momoi + manzo (Genshiken OP)
9. Mizonokuchi Taiyou Zoku / manzo (Tentai Senshi Sunred OP)
10. Zoku Mizonokuchi Taiyou Zoku / manzo (Tentai Senshi Sunred OP)

Opinión: Manzo!!! acompañado de momoi-san y su Keytar fue una super interpretación! aunque se quedó un poco sin aire por correr de un lado a otro xD. Luego con los opening de Tentai Senshi Sunred ambas canciones dignas de un seinen.

13. Wonder Wind / ELISA (Hayate no Gotoku!! OP)
14. ebullient future ~Anisama Version~ / ELISA (Ef: A Tale of Melodies. OP)

 Opinión: Me encantaron ambas canciones!, me cancanta la voz de ELISA, en especial en ebullient future, fue la primera interpretación lenta del concierto.


15. Kokoro / Asami Shimoda
Opinión: Nunca habia escuchado de ella antes, pero fue interesante, me recordó a Horie Yui xD.

16. Miku Miku ni Shite Ageru ♪ / Miku Hatsune
17. Black Rock Shooter / Miku Hatsune
Opinión: La tan esperada Hatsune miku-chan de vocaloid! su baile fue tan kawaii~~ y hubiera deseado que cantara más.

19. tRANCE / GRANRODEO (Kurokami: The Animation OP)
20. modern strange cowboy / GRANRODEO (Needless OP)
Opinión: Granrodeo !! este año si al fin conocia ambas canciones xD estuvieron simplemente geniales, aunque me gustó más modern strange cowboy.

Continúa. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search