lunes, 1 de marzo de 2010

Introducción a Jenni's Randomness

Hola a todos, agradezco su visita a mi blog, comienzo con la actividad de este blog cuyo nombre es Jenni's Randomness en el cual publicare noticias, articulos o cualquier cosa que se me ocurra relacionada con japón, anime, manga, música o videojuegos. Además de resumir lo que veo en mis clases de informática cada lunes con mi maestra miss Jenny Palacios ya que ella nos ha delegado hacer este blog. Hare todo lo posible para hacer de este blog algo interesante para todos ustedes, así que espero su apoyo.
Acerca de mi, pues mi nombre es Jennifer Martínez alias Miharu Endoh , tengo 18 años y soy de El Salvador y estudio en el CCSA. Mis hobbies son ver anime, leer manga, escuchar música en especial en inglés, japonés y coreano, también me interesa la tecnología, el internet, un poco de diseño gráfico y videojuegos.
よろしくお願いします!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search