lunes, 1 de marzo de 2010

Clase de 1° de marzo

Bueno como ya mencione este blog es mi proyecto de la clase de informática en mi colegio asi que comenzaremos por este lado.

El día de hoy en mi clase de informática conocimos más acerca de los blogs, por ejemplo: editar el encabezado, la barra de navegación, añadir gadgets como un reloj o hasta un calendario y otras cosas.

Lo que aprendí fue que puedo sincronizar por decir así mi calendario de mi cuenta gmail de google con mi blog, ¿cómo? Fácil, haciéndolo un gadget y poniéndolo en cualquier parte de mi blog, permitiéndome recordar las fechas importantes, las actividades y tareas que he agregado a mi google calendar en mi agenda.

Es muy interesante este mundo de blogger y espero avanzar más y aprender algunas cosas más que me sean útiles en mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search