domingo, 14 de marzo de 2010

Animelo 2009 - Día 2 - Parte 3

Llegamos a la parte final del día dos y del animelo 2009.

 37. Ai Senshi / GACKT (Mobile Suit Gundam: Gundam vs. Gundam Next OP)
  38. The Next Decade / GACKT (Kamen Rider Decade: All Riders vs. Dai-Shocker Movie OP)
  39. REDEMPTION / GACKT (Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII)

Opinión: EPIC 5! hace falta decir algo más que GACKT para darle motivo a mi quinto EPIC? *-*,  salió una chaqueta larga estilo militar *-* se veia tan genial y con un peculiar micrófono la mejor de las tres fue redemption de FFVII *-* espectacular!, espero que participe de nuevo el próximo año.

40.Gimmick Game / Nana Mizuki + motsu (Card Gakuen  OP)
Opinión: y motsu regreso con su rap para hacer un dueto con mizuki nana-chan *-*

 41. Shin Ai / Nana Mizuki + Suara (White Album OP)
Opinión: Nana-chan+Suara+Shin'ai= EPIC FINAL!! *-* mis dos cantantes favoritas, cantando mi canción favorita, fue la última ocasión del concierto en que llore preguntandome porque no estaba yo ahí T_T, grandiosa interpretación, sin palabras.





  42. Etsuraku Camellia / Nana Mizuki (Hammer laugh! One phrase ED)
  43. Orchestral Fantasia / Nana Mizuki (MUSIC FIGHTER POWER PLAY song)
Opinión: Luego de tantos duetos al fin llegó el momento solista de nana-chan *-*, ambas canciones estuvieron geniales.


  44. RE:BRIDGE ~Return to Oneself~ / Anisama 2009 artists (Animelo 2009 theme song)
Encore:
   1. ONENESS / Anisama 2009 artists (Animelo 2005 theme song)
   2. RE:BRIDGE ~Return to Oneself~ / Anisama 2009 artists

Opinión: De nuevo la mezcla de sentimientos al ver la interpretación de todos juntos del tema de Animelo, esperando que hallamos disfrutado y estoy segura de que fue asi, hasta el próximo año!.



Y asi llegó a su final mi serie de publicaciones sobre el Animelo Summer 2009, próximamente publicaré sobre el próximo que se realizará el 28 y 29 de Agosto del presente año. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search